Celebrity Eclipse Alaska

Ciudades: Vancouver, Ketchikan, Sitka, Skagway, Icy Strait Point, Juneau, Endicott Arm, Victoria

Desde 29,467MXN + $15526 impuestos

Vuelo Redondo + Crucero

12 Dias

11 Noches

  • 10 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Aéreo MEXICO – VANCOUVER – MEXICO
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto.
  • 01 noche pre-crucero en Vancouver.
  • Bolsa de viaje

NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • IMPUESTOS aéreos y portuarios
  • Propinas.
PRECIOS DEL PAQUETE POR PERSONA, EN MXN
Categoría1er y 2do pasajero
12 – INTERIOR EN GARANTIA$29,467.00
IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS$15,526.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDADHOTELCATEGORÍA
VANCOUVERHYATT REGENCY VANCOUVER4*

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

 

 

MAYO 08                    MEXICO – CANADA

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Canadá. Traslado al hotel.

MAYO 09               CANADA – VANCOUVER

Los cruceros desde Vancouver viajan a Alaska cada verano, de mayo a septiembre. Los viajeros pueden escoger un itinerario por el Pasaje Interior y la tierra de glaciares de Alaska, que va al norte hasta Skagway o Juneau, o pueden optar por unas vacaciones por el Golfo de Alaska que navegan por el Pasaje Interior y más allá, a Seward/Anchorage. Vea más de Alaska por un cruise tour, el cual combina una navegación con un tour terrestre al Parque Nacional Denali, las Montañas Rocosas de Canadá o el Yukon. Estos tours terrestres generalmente incluyen transporte en ferrocarril o tranvía, con alojamiento en lodges de la tierra silvestre.

*** CELEBRITY ECLIPSE***

Celebrity Eclipse continúa con la tradición de ofrecer servicio exclusivo, comidas de calidad y amenidades personales entre la clase de Solsticio de Celebrity. Al igual que otros en su clase, el Eclipse ofrece Internet inalámbrico, televisores de pantalla plana en grandes camarotes, lujosa ropa de cama, una amplia variedad de boutiques y tiendas, balcones en el 85% de sus camarotes y espacio adicional para almacenamiento. 

MAYO 10        PASAJE INTERIOR – NAVEGANDO (CRUCE ESCENICO)

El Pasaje Interior de Alaska sigue itinerarios de cruceros desde Puget Sound en Washington, a la región del Panhandle de Alaska. Mientras navega encontrará un sinnúmero de oportunidades para ver la variedad de vida silvestre y los paisajes que Alaska ofrece. Los viajeros pueden admirar el paisaje siempre cambiante entre las hermosas ciudades costeras, los imponentes bosques y enormes glaciares que se extienden a lo largo de estrechos pasillos. Asegúrese de ver las águilas calvas, y buscar sobre el agua a lobos marinos, marsopas y ballenas mientras navega va navegando. 

MAYO 11        KETCHIKAN – ALASKA  

La primera vista de un viajero de este pueblo del Pasaje Interior sería una de un puerto lleno de barcos, envuelto en las montañas nevadas. La ciudad rústica de Ketchikan se ha llamado la capital de los postes tótem del mundo. Los tours pasen por las calles de la ciudad, restauradas desde la era colonial; las conserverías de salmón del puerto; y la colección más vieja del mundo de postes tótem en el Centro de la Herencia del Tótem. La pesca deportiva, el kayak, el senderismo, la observación de osos y excursiones en hidroavión a Misty Fjords son populares también. 

MAYO 12                  SITKA – ALASKA 

Justo al otro lado del agua del nevado Monte Edge cumbe, Sitka demuestra su historia viva. Los turistas encontrarán que la catedral Rusa Ortodoxa con su cúpula de cebolla recuerda al pasado zarista. El pueblo encantador se conoce por sus vistas pintorescas y su industria próspera de la pesca. Las excursiones a tierra son abundantes, incluyendo la observación de la flora y fauna, los paseos en kayak por el mar, la pesca deportiva y los cruceros por Silver Bay (la Bahía de la Plata), pero la ciudad también es perfecta para las aventuras a pie o en bicicleta. 

MAYO 13                    SKAGWAY – ALASKA 

Como el punto más al norte del Pasaje Interior, el pueblo refleja su pasado de minería por las fachadas falsas de los edificios y por los artefactos de la fiebre del oro. Los turistas pueden experimentar la majestad de la cima de White Pass (el Desfiladero de White) y el Territorio del Yukón a bordo del ferrocarril, remear a Glacier Bay (la Bahía de los Glaciares) y la Reserva de Águilas Calvas Chilkoot, ver de cerca la belleza natural en un safari por la tierra silvestre, volar encima de los glaciares en un tour en helicóptero, o para los que tengan la fiebre, cribar oro. 

MAYO 14               ICY STRAIT POINT – ALASKA 

Ubicado justo fuera de la comunidad más grande de los Tlingit, Icy Strait Point ofrece una experiencia cultural que incluye la observación de la flora y fauna y hacer las compras. La principal atracción turística del área es una conservería de pescado que se está convirtiendo en un restaurante con espectáculos y tiendas que venden mercancías nativas. 

MAYO 15        JUNEAU – ALASKA 

Esta capital tiene una vista dramática con un fondo de montañas exuberantes y verdes. Los visitantes aquí pueden ir en coche o helicóptero, flotar o remear al monumental glaciar Mendenhall. Otras excursiones populares incluyen un crucero a lo largo de los estrechos y sonidos del bosque nacional Tongass, buscar el oro en el sitio original del descubrimiento de oro o visitar el Museo Estatal de Alaska y Alaska Brewing Company (la Compañía de las Cervezas de Alaska).

MAYO 16        ENDICOTT ARM – ALASKA (CRUCE ESCENICO)  

Al igual que su vecino el Tracy Arm, el Endicott Arm ofrece paisajes excelentes de varios tipos de glaciares. Como siempre, el espectáculo emocionante de la formación de témpanos de hielo podría estar en el menú. También, las águilas calvas se conocen por anidar en la zona y podrían verse a lo largo de la costa. 

MAYO 17              ALTAMAR

Momento perfecto para explorar las maravillas del Celebrity Eclipse.

Otros aspectos destacados incluyen: Celebrity iLounge, un cibercafé con productos de Apple; el Hot Glass Show, el primer taller de soplado de vidrio en el mar; The Lawn Club, un área con pasto real donde los cruceros pueden jugar croquet o golf; y una selección de 10 restaurantes a bordo distintos, que prometen algo para todos.

MAYO 18        VICTORIA – CANADA  

Victoria, situada en la punta más sur de la Isla de Vancouver, disfruta de proporcionar una atmosfera inglesa. Las tardes de té, autobuses de dos niveles y posadas, jardines y pubs ingleses son comunes en esta ciudad capital. La atracción más popular aquí son los mundialmente conocidos Jardines Butchart, destacados por sus 50 acres de flores magníficas. Otros sitios que hay que ver incluyen el histórico Hotel Empress, el Castillo Craigdarroc al estilo escocés y el Real Museo de Columbia Británica, donde los turistas encontrarán una reproducción de una calle de principios del siglo XX. 

MAYO 19                 VANCOUVER – CANADA 

Traslado del hotel en Canadá al aeropuerto de Canadá para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México. 

09 MAYO, 2019

About the Author

By uplinkmx / Administrator, bbp_keymaster

Follow uplinkmx
on Feb 12, 2019