Aplicaciones para Teléfonos en tu Viaje

La oferta de aplicaciones para teléfonos inteligentes también abarca el sector turístico con herramientas que te ayudan antes y durante tus vacaciones.

Funcionan para diferentes sistemas operativos: iOS (Apple), Android (Google), Windows Phone, Symbian (Nokia y otros), BlackBerry, etc. Y ahora también para Windows 8 de Microsoft Surface.

Tras una escrupulosa búsqueda entre miles de apps en el monstruo de la red, te presentamos las más útiles que te ayudarán a planear y disfrutar de tus vacaciones.

Xe Currency: Aplicación que ofrece información relacionada con las divisas y los tipos de cambio. También se puede utilizar para calcular las tasas de cambio actualizadas de las divisas extranjeras.
Disponible en: iOS y Android

TripAdvisor: Una app con las recomendaciones de millones de viajeros suena como algo que tenemos que llevar en el teléfono. Aquí hay fotos y mapas del portal TripAdvisor que te ayudarán a planificar tu viaje y hacer que todo sea perfecto, o a buscar qué hacer al llegar al destino deseado.
Disponible en: iOS y Android

AroundMe: Esta aplicación te permite ubicar los bancos, restaurantes, hoteles, teatros y hospitales que se encuentran cerca de ti. Lo mejor es que puedes usarla en diversas ciudades del mundo.
Disponible en: iOS y Android.

FlightTrack: Te permite consultar, antes de salir de viaje, el estado de tu vuelo en tiempo real: si se ha retrasado o cancelado así como la ruta exacta del avión en todo momento.
Disponible en: iOS y Android.

WeatherPro: La información se actualiza hora a hora y nos permite comprobar cómo estará el tiempo en los próximos días según el lugar donde nos encontremos.
Disponible en: iOS y Android.

Foursquare: Ayuda a encontrar tiendas, bares y restaurantes recomendados por los propios usuarios. Algunos de ellos ofrecen ofertas y descuentos a las personas registradas a esta aplicación.
Disponible en: iOS y Android.

HopStop: Ofrece información del transporte público en muchas ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa. Cubre transportes como ómnibus, metro, tren, tranvía, trolebús, ferry y taxi, y nos indica cómo llegar a partir de la ubicación actual, ver paradas cercanas a una dirección asignada y guardar búsquedas recientes y excursiones favoritas. También permite estimar tiempo y costo del transporte.
Disponible en: iOS y Android.

TravelSafe Pro: Aunque mucha gente suele olvidarse de este tema, es imprescindible viajar seguro. Esta app reúne todos los teléfonos de emergencia del lugar que estés visitando, tanto de la policía como de los bomberos como de emergencia médica. Se puede acceder a los teléfonos aún sin tener conexión a internet y está disponible en 12 idiomas.
Disponible en: iOS y Android.

City Maps 2Go: Esta maravillosa aplicación tiene en su acervo más de 6,700 mapas interactivos de ciudades de todo el mundo y 500,000 recomendaciones publicadas en la Wikipedia. Lo más genial es que los mapas funcionan sin conexión, algo difícil si estamos en otro país, pero es necesario bajarlos cuando haya conexión WiFi para asegurarse que la descarga haya quedado completa. Cada mapa tiene información de las calles, sitios históricos, de entretenimiento, museos, lugares para comer y beber, y para hospedarse.
Disponible en: iOS y Android.

Éstas son las apps más sugeridas. Sabemos que hay otras más en el mercado, pero ya elegirás la más adecuada y con la que más te acomodes. Ahora sí, a disfrutar del viaje de forma diferente y moderna lo que nos ayudará a relajarnos mucho más.

About the Author

By uplinkmx / Administrator, bbp_keymaster

Follow uplinkmx
on Feb 07, 2019